Gestión de Redes Sociales, Blogs, Recursos 2.0 y 3D. Identidad Digital y Creación de Comunidades.
Próximo inicio: 12 de mayo
¿Cómo llegar a públicos “virtuales” a través de medios 2.0? ¿Cómo crear redes sociales en Internet? ¿Cómo promover conversaciones para crear comunidades que ayuden a construir una identidad fuerte de la institución u organización?
Internet ha evolucionado en todos los aspectos: político, económico, social, educativo, estratégico, personal. La web nos brinda el uso libre de servicios y aplicaciones dando la posibilidad a todos los usuarios de utilizarlos, compartirlos, enriquecerlos y distribuirlos.
Hoy contamos con Blogs – Podcasts- Wikis – Webquest – Redes sociales – Sindicación de contenidos (RSS)- Imágenes, videos y música. También los Mundos Virtuales, están en la larga lista de recursos disponibles para que todo tipo de organizaciones interactúen en la web.
Dirigido a Especialistas en formación virtual, Comunicadores, publicistas, diseñadores de marketing en la web, Especialistas en elaboración y diseño de contenidos, Docentes y tutores virtuales, Profesionales que quieran conocer sobre la web participativa.
Este curso tiene por objetivos:
- Diferenciar entre web tradicional, web participativa y mundos virtuales
- Utilizar las principales aplicaciones gratuitas para distribuir información personal y organizacional a través de Internet.
- Conocer las herramientas web 2.0 más emblemáticas del mercado mundial.
- Identificarse como usuarios 2.0 y aplicar sus conocimientos a su área de trabajo.
- Administrar blogs, redes sociales, marcadores sociales.
- Realizar experiencias 3D en mundos virtuales.
(3) Comentarios