¿Cuáles son las reglas del marketing actual?
¿Cómo preparo a mi organización para participar del espacio digital?
¿Cómo aprovechar el potencial de internet y entender los nuevos escenarios comerciales?
Estas son algunas de las preguntas a las que buscamos echar un poco de luz con el curso de Marketing en la era de los contenidos.
Los consumidores cambiaron, hay nuevas formas de compartir y de conversar con ellos, para esto las organizaciones necesitan generar nuevas prácticas de Marketing.
Y la generación y gestión de los contenidos se convirtió en alimento para estos consumidores, una de las nuevas habilidades que necesita el Marketing de esta Era.
La idea es que descubramos cuáles son las distintas posibilidades de acción, reconociendo las diferentes problemáticas que plantea el trabajo de Marketing en la Arena Digital.
Algunos de los temas que veremos en Marketing en la era del contenido son:
- El nuevo entorno y los desafíos del marketing
- Las tendencias del marketing y del consumo
- Los nuevos consumidores
- Las pantallas y su vínculo con el marketing
- El nuevo CRM
- Haciendo Marketing en las redes sociales
- El Marketing de performance
- eCommerce y Social Commerce
- Medición y Monitoreo
Escucha al tutor del curso, Sebastián Paschmann refiriéndose al tema:
Queremos que los profesionales del marketing estén preparados para los desafíos actuales y por venir, así desarrollamos este nuevo curso del Marketing en la era del Contenido.
Equipo Net-learning
Síguenos en las redes
Twitter:@netlearning20