Nosotros

Nuestra misión es ofrecer soluciones de e-learning a organizaciones, empresas e instituciones que acepten el desafío de estos tiempos y se interesen por transitar nuevos escenarios formativos.

Net-Learning aspira a ser una marca ligada en forma unívoca al término e-learning y formación continua y reconocida por su aporte al universo de la capacitación y educación virtual y la implementación de proyectos de e-learning. Susana Trabaldo, Directora de Net-Learning

Somos una empresa global con más de quince años de trayectoria, cumpliendo nuestro propósito de ofrecer los más altos niveles de calidad, trato personalizado, innovación permanente y excelencia en los servicios que generan valor en las organizaciones que confían en nosotros. Miles de egresados de Net-Learning ya conducen sus propios programas de formación virtual.

Te invitamos a descargar nuestro Libro Aniversario.

Nuestro equipo



Susana Trabaldo

Directora
Susana Trabaldo

Especialista en educación virtual, Magíster en educación abierta y a distancia, consultora internacional, directora de varios diplomados on-line, investigadora sobre e-learning. Ha publicado y expuesto experiencias en América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Europa.

Nuestros valores
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Orientación a la calidad
  • Responsabilidad social


Certifican nuestros cursos
UFLO UNSAM UTN NET-LEARNING aexalevi



Clientes destacados
PEUGEOT MC DONALDS ZURICH MOTTOS CHANDON AFIP BELCORP METROGAS CABLEVISION OSDE PEARSON FUNDACIÓN FAVALORO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE PERU ACARA MINISTERIO DE TRABAJO ARGENTINA PLAN CEIBAL DE URUGUAY ANSES UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA DE EDUCACION JALISCO UNIVERSIDAD DE TABASCO SONY INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY COCA-COLA MASTELLONE CHILE COMPRA BANCO GALICIA YPF COTO CRUZ ROJA EJÉRCITO ARGENTINO BUENOS AIRES CIUDAD WALMART